La musa de los años 90 Pamela Anderson en 1995 se casó con el rockero Tommy Lee luego de haberse conocido durante a penas 96 horas, matrimonio que duró tres años y del cual nació una joven promesa del modelaje, Dylan Jagger Lee.

A sus 18 años, Dylan ya hizo su debut en las pasarelas para la prestigiosa marca Yves Saint Laurent luego de que su director creativo Hedi Slimane lo eligiera y contactara para promocionar el desfile, consignó el portal especializado Fashionista.

Lee también: Pamela Anderson demuestra que sigue vigente en sexy campaña publicitaria

Algunas fotografías de la sesión fueron compartidas por el propio Dylan en su cuenta de Instagram, las que muestran su gran carisma y atractivo que lo posicionan como una de las promesas con mayor proyección dentro del mundo de la moda.

En las instantánea se puede ver al hijo del músico y de la modelo practicando uno de sus deportes favoritos, el surf, como también posando con el torso desnudo tocando guitarra.

Cabe señalar que la marca que descubrió a Dylan es conocida internacionalmente por invitar a sus campañas a hijos de famosas celebridades como los de Gary Oldman y Kurt Cobain.

Ahora sólo queda esperar qué futuros desafíos le esperan a Dylan en el mundo de la moda.

A continuación les compartimos unas fotografías de este guapo modelo.

[huge_it_gallery id=”712″]