Este miércoles en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? Marco Ferri se volvió a tomar las redes sociales gracias a su actuar al interior de la casa estudio, principalmente con las féminas.

En este episodio la pareja inmune, Marco y Gala Caldirola, debían elegir a una nueva dupla para amenazar, y así pudieran ir a la prueba de salvación junto a los ya nominados Camila Recabarren y “Tatón” Púrpura, y al trío compuesto por Pascual Fernández, Mónica Soto, y Óscar Garcés.

Lee también: Cata Vallejos habló sobre su matrimonio “ideal” con Karol Lucero

En esta ocasión el trío nominado fue el de Ingrid, “Chiki”, y Pablo, pero la decisión no fue fácil, puesto que solo la tomó Marco, ya que no pudieron ponerse de acuerdo con Gala, debido a los intensos conflictos que existen en la pareja que hasta la llegada de Aylén, vivían muy acaramelados.

Fue precisamente esa situación la que molestó profundamente a los televidentes, pues cuando Claudia Conserva citó al italiano y a la española para que decidieran a quién iban a amenazar, que ambos se enfrascaron en una acalorada discusión en la que Gala expresó, con sólidos argumentos, que no le parecía que cuestionara sus pasos pues ella era libre de hacer lo que quisiera y con quien quiera.

Ferri, en tanto, la trató de “mentirosa”, “víctima” y “falsa”, pues en cuestión de días había coqueteado con varios hombres de la casa, incluyendo su enemigo Leandro, y Luis.

Captura
Captura

Luego, Marco le recriminó que el error más grande que ella había cometido era ponerse en contra de gente que la había salvado, como Oriana y Tony. A lo que Gala respondió que no lo veía así y que por favor dejara de molestarla.

Estás todo el día buscando la discusión, déjame tranquila, estás todo el p*to día mirando lo que hago, déjame en paz y ya“, le lanzó Gala, a lo que él le respondió groseramente y repitiendo hasta el cansancio. “¿Quién te mira?“.

Los ánimos se calentaron tanto que finalmente la pareja terminó gritándose y recriminándose actitudes del pasado. En la discusión, la más favorecida, al menos por los televidentes fue la española, pues condenaron la “patudez” de Marco y el mal trato que tiene con las mujeres.

Captura
Captura

Finalmente Ingrid, “Chiki”, y Pablo se salvaron en el laberinto, y las parejas que irán a duelo serán: Leandro y Aylén; “Tatón” y Camila; y Mónica, Óscar, y Pascual.