Este miércoles estuvo de visita en el matinal de La Red Mujeres primero la guapa y talentosa Catalina Vallejos. En el espacio habló de diversos temas, incluyendo su relación con el rostro de Mega Karol Lucero.

Hace algunas semanas, el ex chico Yingo con la locutora de CocaColaFM, vivieron un viaje de ensueño por Asia y Oceanía. Recorrieron Australia, Malasia, Indonesia, y Tailandia, siendo este país el favorito de la rubia.

Lee también: Kel y Vesta Lugg responden a la dura crítica de Belén Soto sobre los famosos

La experiencia fue calificada por Vallejos como una “luna de miel adelantada”, y al decir eso, obviamente le consultaron sobre si había planes de matrimonio con el animador, a lo que ella confesó que no hay nada claro pero que sí quiere casarse, y que la luna de miel tenía que ser “mil veces mejor que este viaje”.

Respecto a su ceremonia ideal, el ex rostro de CH indicó que antes soñaba con una boda muy relajada y casi a “pata pelada”, pero que ahora se ha dado cuenta que reamente le gusta “lo tradicional”.

Quiero entrar de blanco por la iglesia, algo muy lindo, que esté toda la gente que yo quiera, todos mis amigos“, comentó, pero que pese a que no hay fecha, la idea era “casarse sí o sí”.