La bella artista Amaya Forch sorprendió a sus más de 48 mil seguidores en Instagram con una inesperada y bastante humilde imitación de un conocido personaje del jet set nacional.

Es conocida la simpatía y humor que comparte a diario la rubia actriz en sus cuenta de redes sociales. En este contexto, Amaya publicó una selfie con una máscara al más puro estilo de Di Mondo.

Lee también: La pícara “pega” en la que quiere probar suerte Amaya Forch: Catadora de vedettos

El accesorio que modela la cantante en la fotografía está fabricado con un trozo de cartón y recortado de tal manera que tenga un sentido más “fashionista” como los que impuso el chileno durante el pasado Festival de Viña del Mar.

La publicación rápidamente superó los 200 Me gusta en Instagram además de recibir algunos comentarios y piropos por la profundidad de su mirada como por su originalidad.

Cabe recordar que durante la pasada versión del festival viñamarino el hombre “más fotografíado de Nueva York”, el tildado de excéntrico, Di Mondo deslumbró en las alfombras rojas y los canales de televisión con diversos look que dieron de que hablar durante todo el evento veraniego.

Amaya Forch | Instagram
Amaya Forch | Instagram