Este lunes comenzó a circular a través de las redes sociales una oferta de trabajo que no dejó indiferente a nadie. El night club antofagastino Avalon busca mujeres que quisieran participar como “catadoras de vedettos” en su local.

El inusual ofrecimiento se publicó en un diario local de la ciudad del norte del país, en donde se señaló que las interesadas deben ser simpáticas, estar dispuestas a evaluar el baile del vedetto y cómo luce en ropa interior.

Lee también: Vale Roth y “Luli” reemplazarían a Paz Bascuñán y Amaya Forch en “Bailando”

El impacto que generó la publicación fue tal que hasta una conocida artista nacional piensa enviar su currículum.

Amaya Forch compartió en su cuenta de Instagram la comentada oferta escribiendo en tono de broma un divertido mensaje: “Pega es pega. Estoy escribiendo mi currículum”.

Amaya Forch | Instagram
Amaya Forch | Instagram

La inesperada publicación de la cantante desató risas entre sus seguidores. “Jajaja notable”, “Genial!, jaja ésta si que es pega!” y “El trabajo “dignifica”… tengo listo mi CV”, son algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que Amaya tuvo que abandonar el estelar de Canal 13 Bailando debido a una lesión que la aquejaba, dejando su cupo disponible para el ingreso de una nueva participante.