En Volverías con tu Ex? ya es común ver las constantes peleas que tiene desde su ingreso al encierro Aylén Milla con Marco Ferri.

A los ex tórtolos se les ve durante todo el programa teniendo acaloradas discusiones, donde ella le saca en cara cosas que vio a través de la televisión, mientras el ex de Gala le dice que deje de hacer daño.

Lee también: Aylén y Marco tuvieron nuevamente una acalorada pelea en ‘Volverías con tu Ex?’

Pero aparte del odio del italiano, la trasandina se ganó el odio de los seguidores del programa debido a un feo comentario que realizó sobre nuestro país.

Mientras Aylén precisamente discutía con Marco, ella le dijo que él que nunca la llevó a conocer ninguna parte de Chile. En su defensa el europeo le dijo que recordara a todos los lugares que recorrieron afuera del continente.

Ahí es cuando llega el desubicado comentario de la maniquí, ya que dijo que en la larga y angosta faja de tierra no había nada bueno y que era feo

Inmediatamente los fanáticos se manifestaron en Twitter, con mensajes a la ex de Leandro que le pedían que se fuera del país, que agradeciera que se hizo famosa acá y que mejor regresara a Argentina.

Lee también:

[FOTO] ¡Ya no lo podrán desmentir más después de este paparazeo!

Posted by Página 7 on miércoles, 9 de marzo de 2016

Lee también:

La cantante emocionó a todos sus seguidores con las bellas palabras que le dedicó a su amiga en Instagram

Posted by Página 7 on miércoles, 9 de marzo de 2016