Este domingo en un nuevo capítulo de Bailando de Canal 13, se anunció la bajo de dos reconocidas participantes del espacio.

Se trata de las actrices Amaya Forch y Paz Bascuñán, quienes debieron abandonar la competencia producto de complicadas lesiones que hacen imposible su permanencia en el show de baile, pese a los buenos resultados que habían alcanzado ambas concursantes.

Lee también: Los chistosos memes que dejó el final de ‘Papá a la deriva”

Tanto Forch como Bascuñán, se lesionaron mientras ensayaban las complejas coreografías que les tocaba presentar semana a semana. La ex actriz Los 80, tiene dos costillas fracturadas, y Paz sufrió un desgarro de un músculo de su tren superior.

Ambas mujeres compartieron y agradecieron la experiencia a través de redes sociales. Amaya escribió en una foto, junto a su bailarín: “Nuestro cuerpo es nuestra vida. Fueron semanas de un trabajo intenso y movido en el programa @bailando13. Ahora me toca descansar y recuperarme para conquistar otros escenarios y contar nuevas historias. Gracias a todos en el equipo del programa, gracias por la paciencia y el cariño. Los extrañaré. Vuelan mil besos que los acompañen hasta la final”.

Con mi Rodri. @bailando13

Una foto publicada por Amaya (@laforch) el

Paz, en tanto, compartió: “@franciscochavez1 te voy a extrañar tanto! Gracias por todo. Que experiencia más linda!“.

@franciscochavez1 te voy a extrañar tanto! Gracias por todo que experiencia más linda! @bailando13

Una foto publicada por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Pero pese a su repentina salida, el ex canal católico ya tendría a dos posibles candidatas para reemplazar a las actrices. Y es que según fuentes de BioBioChile.cl, la estación estaría negociando la incorporación de Valentina Roth, y la actual reina de Viña, Nicole ‘Luli’ Moreno.

Cabe señalar que ambas jóvenes ya han demostrado su talento para el baile en otros programas, pues fueron parte de los participantes de Fiebre de baile de Chilevisión, donde Roth alcanzó el segundo lugar, junto a su bailarín, Francisco Chávez, el mismo que esta vez acompañó a Paz.