De cabellera rubia y larga hasta los hombros, el guitarrista de Lionel Richie acaparó miles de miradas durante la presentación, y llegó a ser tema en la red social del pajarito azul.

Lee también: Fría respuesta de Pablo Alborán a periodista que lo vinculó con Ricky Martin

Una vez enfocado por las cámaras, el sensual guitarrista estadounidense que acompañó al artista anglo en el escenario del Festival de Viña del Mar, llamó la atención y enamoró a una que otra durante la presentación, convirtiéndose en tema de conversación con tweets como “que agradable a los ojos ese guitarrista” y “El rubio, lo mejor de este año, lejos”.

@Benjamin Mauro
@Benjamin Mauro

Pero eso no es todo, las fanáticas rápidamente descubrieron el nombre del músico, siendo identificado como Bejamín Mauro.

El neoyorkino de nacimiento ya tiene años de trayectoria junto al gran Lionel Richie. Además trabajó junto a Britney Spears, Christina Aguilera y Kelly Clarkson, y tiene su propio disco titulado “From N.Y.”.

@BenjaminMauro
@BenjaminMauro

El rompe corazones gringo se dedicó a compartir fotografías de él en la piscina del hotel por Twitter, además de fotos junto a su equipo en la previa de su presentación en el festival viñamarino.

Asimismo, las declaraciones de amor y la desesperación por conseguir información sobre el joven no se dejaron esperar a través de la red social del pajarito, recibiendo incluso algunas en portugués.