A pocas horas de su presentación en el escenario de la Quinta Vergara el artista español, Pablo Alborán, tuvo que soportar una incómoda situación luego que una periodista decidiera preguntar sobre los rumores de su sexualidad.

La desatinada interrogante fue realizada en plena conferencia de prensa en el Hotel Sheraton de la ciudad jardín, previa a su presentación del viernes. La periodista disparó de inmediato en contra de su intimidad, y sin tapujos consultó sobre su vinculación emocional con el puertoriqueño Ricky Martin, según lo informado por Perú21.

Lee también: ¡Sí ensayaron! Revisa la foto de Javiera Mena que desmiente su versión

“Qué piensas tú cada vez que salen rumores sobre tu vida privada, te vincularon sentimentalmente con Ricky Martin, ¿qué es lo que crees en ese momento?”, consultó la periodista.

Sin embargo, la respuesta del cantante fue directa, y dejó un pequeño silencio al finalizar. “Entiendo tu profesión y respeto muchísimo a los medios porque yo los necesito en mi carrera, pero también soy músico y cuando quiera una rueda de prensa de lo que ocurre o no ocurre en mi cama, yo, si quieres te llamo, pero hoy no”, refunfuñó Pablo Alborán.

El intérprete romántico que ha inspirado a más de algún seguidor mostró signos de incomodidad, sin embargo se mantuvo respetuoso y aceptó que es algo que siempre estará presente en su vida ya que es una figura pública.

Por su lado musical, el artista aprovechó la oportunidad para recordarle a sus seguidores que pronto estará de visita en Perú y que su gira del año pasado estuvo maravillosa.