Anoche se vivió un nuevo e intenso capítulo de Volverías con tu ex, y en el que se pudo ver la comentada eliminación de una de las participantes que, en el último tiempo, alcanzó gran popularidad entre los seguidores del espacio.

Este lunes era noche de eliminación en el reality de Mega, y pese a que ya se sabía, por diversas filtraciones, que quien saldría del espacio era la español Gemma, ex de Pascual, igualmente estaban las dudas respecto a cuál fue la prueba que debían enfrentar y por la que perdieron.

Lee también: Los mejores memes que dejó la presentación de Marco Antonio Solis en Viña

En este contexto, Gemma y Pascual debieron enfrentar a Luis y Giuliana en una prueba que exigía bastante resistencia y velocidad, donde los hombres fueron los protagonistas de la competencia. Pese a que ambos comenzaron con el mismo ritmo, la energía del español rápidamente comenzó a decaer y fue precisamente esa situación lo que dio paso a una avalancha de críticas.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Y es que fueron muchos los que acusaron que Pascual se había dejado perder notoriamente, porque sabía que en él recaería la decisión sobre la permanencia de Gemma.

Aún así, cuando perdieron Pascual le preguntó a Gemma qué quería hacer, asumiendo que si ella le decía que se fueran, él aceptaría sin problemas. No obstante, la accidentada española fue enfática en señalarle que era su decisión y no podía influir en eso.

Finalmente el ex policía escogió venganza y Gemma debió abandonar la casa estudio ubicada en Calera de Tango.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe señalar que el hashtag #LaimpotenciadeGemma fue trending topic rápidamente y el programa se ubicó entre lo más visto del prime, pese a la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] La noche de este lunes Edmundo estuvo presente en el programa que entrevista a los eliminados de "Volverías con tu ex?", y allí hizo una declaración amorosa que no dejó indiferente a Gemma

Posted by Página 7 on martes, 23 de febrero de 2016

LEE TAMBIÉN:

Las declaraciones de Gemma sin duda que no dejan bien parada a la polémica venezolana

Posted by Página 7 on martes, 23 de febrero de 2016