El área dramática de TVN prepara su nueva apuesta para el primer semestre de este año, teleserie que llevará por nombre El camionero y que será protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso.

La nueva ficción de las 20 horas está liderada por la productora ejecutiva, Verónica Saquel, y contará con las actuaciones de Carolina Arregui, Felipe Braun, Hector Morales, Denise Rosenthal, Juan Falcón y Belén Soto, entre otros.

Lee también: La razón del desconsolado llanto de Pascual en ¿Volverías con tu ex?

En esta comedia romántica, Alonso interpretará a Antonio Flores, un noble y querido camionero de la ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres. Este hombre de espíritu libre, vive sin mayores preocupaciones hasta que el destino pone en su camino a la única mujer que podría hacerlo renunciar a la ruta.

Pero otro actor que será parte de esta producción es Matías Assler, quien interpretó a Claudio Chávez, “El seminarista”, en la teleserie Matriarcas.

Si bien no se sabe aún qué papel tendrá en la novela, el mismo actor adelantó a través de redes sociales que será parte de ésta.

En su publicación, adelantó cuál sería el look que tendría en El camionero: “Al parecer este es el pelo y la barba de mi Nuevo personaje… Ya veremos el vestuario y próximos detalles… Se aproxima “EL CAMIONERO” por TVN!”

¡Su imagen se llenó de piropos! ¿Qué te pareció su look?