Este martes se vivió un “accidentado” capítulo del reality de Mega, donde la pareja conformada por los españoles Pascual y Gemma no pudieron terminar la primera prueba de eliminación.

Esto porque, mientras competían contra la dupla de la modelo chilena Camila Recabarren y Tatón “Púrpura”, la española comenzó a sentir un fuerte dolor en su rodilla, por lo que pidió de inmediato la atención de los paramédicos, llegando posteriormente la ambulancia.

Lee también: Infartante Fran Undurraga va a la carga por la corona de Viña

Sin embargo, el hecho que llamó más la atención fue el sensible llanto de su ex, quien se vio muy afectado por la situación que estaba viviendo la participante.

Fernández nunca dejó sola a Gemma, incluso Claudia Conserva, le aprovechó de decir que si quería podía acompañarla, mientras el modelo lloraba sin parar.

Producto de este episodio, los ex tórtolos deberán enfrentar la prueba de eliminación ya que serán los primeros amenazados.

Cabe recordar que ambos se conocieron en un programa de España, sin embargo, con el tiempo, la relación se fue desgastando hasta que decidieron terminar definitivamente.