Hace unas semanas el esposo de Maura Rivera se fue a Brasil para integrarse el club Sport Recife. Ella, en tanto, se quedó unos días más en Chile para esperar que el jugador se instalara.

Ahora, la ex chica Rojo está lista para embarcarse en esta nueva aventura junto a Mark y ya está pensando en lo que tendrá que hacer apenas pise suelo brasileño.

Lee también: Karol Lucero comparte foto desnudo desde su hotel al sur de Tailandia

En conversación con LUN, la bailarina asegura que llevará cerca de cinco maletas, porque está más relajada respecto a la ropa. “Estoy más relajada porque solo tengo que echar ropa de verano en las maletas. Llevamos pocas cosas, solo ropa y lo más pesado es la silla del auto para los niños“, agrega.

Respecto al lugar donde vivirán, Maura señala que Mark ya arrendó un departamento completamente amoblado, a diferencia de que cuando estaban en Rusia, donde el club pagaba la casa. “Mark arrendó un departamento que está super bien ubicado, a 5 minutos de la playa. Tiene 4 dormitorios y está en un condominio que tiene todo adentro“, dice la rubia que confía en el gusto de su marido sobre la decoración de la casa.

En ese contexto, Rivera está tranquila pero lo que sí le preocupa es el tema del idioma y el colegio que tiene que buscar para Markcito, pues debe cumplir con condiciones bastante específicas.

Tengo que buscarle colegio a Markcito. Acá en Chile lo tenía en un colegio norteamericano para que aprenda inglés. Allá quiero buscar lo mismo, pero como hablan portugués me preocupa que él entienda“, indica, agregando “aunque es más rollo mío porque los niños se adaptan al tiro“.