Hace un poco más de una semana que Karol Lucero comenzó sus vacaciones junto a su novia, Catalina Vallejos, tras un arduo año de trabajo como panelista y notero en el matinal de Mega Mucho gusto.

El destino escogido fue el otro lado del mundo, donde ha visitado países como Australia y Tailandia, y donde se ha paseado por playas paradisíacas, museos, y otros parajes.

Lee también: Más enamorados que nunca: Así celebraron Karol y Cata Vallejos primer año de pololeo

Entre tanta parada, el rostro de Mega también se dio el tiempo para reflexionar, pues hace unos días compartió una foto donde refleja una etapa más madura, y con el siguiente mensaje: “El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue”. La imagen que compartió fue una de Buda.

Pero sin duda una de las fotos que más ha sorprendido a sus miles de seguidores, fue una que publicó recientemente desde la casa donde se hospeda y que superó los 18 mil “me gusta” en solo unos minutos.

En la imagen aparece Karol desnudo y de espalda, observando el mar de Andamán, al sur de Tailandia, donde se ubican las islas Phi-Phi, lugar donde se encuentra actualmente.

La foto también superó los mil comentarios, donde la mayoría de sus seguidoras y seguidores, lo felicitaron por su trasero.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram