Muchos se preocuparon por el estado de la hermosa actriz Josefina Montané cuando al cabo de las 41 semanas de embarazo aún no daba a luz a su pequeña hija Mila. Sin embargo todo salió perfecto y hoy la rubia, que se hizo conocida por su rol en Soltera otra vez, disfruta de su bebé y no oculta su felicidad

La “Flexible” sorprendió al compartir una hermosa imagen junto a su hija cuando apenas cumplía 11 días de nacer, encantado a sus seguidores por su ternura

Y recordemos que antes también dio a conocer el momento del nacimiento de Mila, compartiendo una fotito del piececito de la niña y contando detalles de su trabajo de parto.

Lee también: Gussy de Yingo cuenta cómo ha vivido sus primeros días como madre

Ahora han pasado algunas horas más y Josefina parece no dejar de chochear a su recién nacida y no teme compartir su felicidad en las redes sociales. Nuevamente la figura del área dramática de Canal 13 utilizó Instagram para posar junto a su retoña.

Lo mejor del mundo #crianzaconapego @apegochile

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

En la fotografía se puede ver como la actriz carga a Mila como una madre canguro y la besa en la frente demostrando un inmenso amor que enterneció a sus seguidores, que además le dieron varios consejos.

“Que hermosa y que buena crianza es la del apego”, comentó una de las fanáticas, “la verdad es que se recomienda que desde los 3 meses en adelante recién se le saquen las patitas hacia afuera. Mientras debe tener la posicion de ‘ranita’ dentro del fular”, posteó otra y Que maravilla..no habia visto tus fotos con Mila..gracias por compartir la belleza de la vida en tu Mila hermosa, afirmó otra de las personas que la sigue en la red social de las fotitos.

Por otra parte, la también modelo, compartió un poderoso mensaje junto a la fotografía, mostrando lo importante que es para ella, poder estar, lo más posible, cerca de su hija.

“Lo mejor del mundo #crianzaconapego”, escribió la Pin.

Así nos vamos enterando de como Mila crece sana y feliz junto a su madre y su familia, que no parecen dar más de felicidad.

LEE TAMBIÉN:

Conoce la historia de la pequeña y talentosa actriz de Mega

Posted by Página 7 on domingo, 31 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

[FOTO] La foto alcanzó más de 6 mil "me gusta" en tan solo minutos, y es que realmente la figura de ambas jóvenes no pasa desapercibida en ninguna parte, menos en redes sociales

Posted by Página 7 on sábado, 30 de enero de 2016