Interpreta a Felipe Briceño en la teleserie Papá a la deriva de Mega, y gracias a este personaje ha sumado cientos de fans en las redes sociales.

Francisco Dañobeitia es un marino canchero en la novela protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, un mujeriego que tiene a sus pies a todas las chicas del puerto y no soporta no ser el centro de atención de una mujer. Pero en la vida real es de una sola mujer y la afortunada es su compañera de elenco, Fernanda Ramírez, con quien contrajo matrimonio en septiembre del años pasado.

Lee también: Protagonistas de “Papá a la deriva” disfrutan de intenso hobby en la playa

Pero este músico también tiene opinión, y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde escribió un profundo mensaje en contra del “sistema”… pero que posteriormente borró.

Probablemente la razón por la que decidió eliminar su publicación fue porque involucraba a los “poderosos” de los canales de televisión.

“Quiero decirles algo. La vida es injusta. La gente es injusta. Vivimos en un país donde los ricos gobiernan y donde la gente imbécil y manipuladora ha logrado tener poder no por su inteligencia y aptitudes, sino por su poder económico e influencias. Crean en sus aptitudes, en sus habilidades y en sus iniciativas. Los poderosos van a intentar humillarlos y hundirlos. No se rindan, los poderosos, los canales de televisión (…)”, fue parte del mensaje que logramos rescatar, antes de ser borrado.

Dañobeitia acompañó este mensaje con una imagen suya, mostrando el dedo del medio, en señal de crítica.

Francisco Danobeitia | Instagram
Francisco Danobeitia | Instagram