Desde que comenzara su carrera como actriz a temprana edad, en el Show de Barney, que la joven cantante Demi Lovato ha estado entre las luces y las sombras.

En una entrevista para la revista americana Allure la intérprete de Skyscraper contó detalles sobre su paso por Disney Channel, relatando que desde los inicios de su carrera fue juzgada por su apariencia física.

Lee también: Reconocido galán de teleserie realizó increíble confesión de su vida sexual

Sin embargo una de las declaraciones que más llamó la atención fue la particular petición que le realizó el canal del ratón Mickey .“Firmé con Disney Channel cuando llegué a Camp Rock y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros. Ellos me dijeron: ‘¿Estarías dispuesta a arreglarlo?’. Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente lindo”, dijo la cantante.

Cabe recordar que la artista, el 2010, fue internada para recibir tratamiento contra los problemas emocionales y desórdenes alimenticios que padecía.

Pero hoy asegura, al mismo medio, que se siente segura de sí misma dejando atrás todo lo malo que vivió anteriormente y quiere que su caso sea un ejemplo para los demás, por eso que ahora es activa vocera en contra de los estándares de belleza impuestos por la sociedad.