Este martes comenzó el nuevo reality de Mega Volverías con tu ex?, y desde los primeros minutos el espacio se ganó la atención de los televidentes, lo que se reflejó tanto en el rating como en redes sociales.

Las grabaciones del nuevo reality comenzaron hace un par de semanas, pero al parecer los roces entre los integrantes se vivieron desde el primer día, eso porque hace muy poco nos enteramos de una fuerte pelea que protagonizaron dos de las integrantes más polémicas que se encerraron en Calera de Tango, y que gozan de amplia popularidad entre el público fiel a este tipo de formatos.

Lee también: La particular participante de “Volverías con tu ex?” que sacó chispas en Twitter

Se trata de Angélica Sepúlveda y Oriana Marzoli. El conflicto habría comenzado con una fuerte discusión entre la española y la ex mujer de Francisco Huaquipán, Mitzi Bustos. Marzoli, habría humillado a la chilena y la “fierecilla” de Yungay quiso salir a defenderla. En ese entonces, Oriana y Sepúlveda sean enfrascaron en una pelea que llegó a los golpes.

Producto de esta situación, la producción decidió expulsar a Angélica, y pese a que en un momento se pensó que la decisión aún no estaba tomada al cien por ciento, una publicación de su la propia “víctima” a través de su cuenta de Facebook, indicaría lo contrario.

El post fue mostrado en el programa de farándula Intrusos, y en él, Angélica habría confirmado la expulsión, junto con agradecer el cariño incondicional de sus fanáticos. Además, aseguró que por ahora no podía hablar, por temas de contrato, pero que cuando llegue el momento lo hará con “lujo de detalles”.

Estoy de vuelta a la realidad, amigos. Infinitamente agradecida de todos, ahora recién empezaré a leer lo que han escrito y llenarme de vuestro cariño y apoyo. Lo pasé espectacular, no me arrepiento de nada, entré feliz, pero la fortuna dijo otra cosa…sólo les pido que no me hagan preguntas, porque por contrato no puedo hablar, ya llegará el momento y les contaré con lujo de detalles. Quiero ver el programa y disfrutarlo…gracias nuevamente, Melissa, hermanita te amo, ya podremos vernos y conversar. Familia virtual, son los mejores, Dios los bendiga siempre“, fue el mensaje que compartió la ex chica reality.

Captura | Intrusos - La Red
Captura | Intrusos – La Red