La panelista de Mucho Gusto pasó un gran susto junto a su pareja, Juan Pedro Verdier, luego que el domingo pasado su hijo Guillermo fuera a parar a una clínica debido a un intenso dolor estomacal.

Fueron las náuseas, vómitos y diarrea los síntomas que alertaron a sus padres y decidieron llevarlo lo más rápido posible a un centro de salud, fue allí donde los médicos le señalaron que el niño tenía la bacteria Campylobacter, la que se contrae por ingerir carnes rojas o pollo crudo.

Lee también: Vesta Lugg recibe lapidarias críticas por compartir foto con exceso de retoques

Tras el diagnóstico, Guillermo tuvo que permanecer hospitalizado hasta la tarde de este jueves, pues los vómitos no cesaban y solo podía ser alimentado por suero. Los medicamentos, en tanto, le eran suministrados por vía intravenosa.

Una de las situaciones más difíciles que debió enfrentar la familia, además del estado de salud de Guillermo, fue que Juan Pedro no pudo estar en contacto con él durante los primeros días pues llegó a nuestro país resfriado, tras viajar a una feria tecnológica en Estados Unidos.

Tras días de incertidumbre respecto al alta del niño, finalmente la tarde de este jueves pudo regresar a la casa junto a sus padres, y fue la propia Karen la que quiso compartir la noticia con sus más de 380 mil seguidores en Instagram.

Gracias a todos por la preocupación, por sus cariñosos saludos, por sus oraciones y por cada mensaje lleno de optimismo hacia nuestro cachorro. Gracias a Dios Guillermo ya está de alta!“, señaló el rostro de Mega, en una fotografía donde se puede ver sonriente a Guillermo.

Además, agregó que lo que tiene más contento a su hijo es que podrá celebrar su cumpleaños en casa, con su familia y amigos. “De verdad no podemos estar más felices, ya que verlo sonriendo nuevamente, no tiene precio. #CachorroSano #GraciasTotales>/strong>”, remató.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram