Cada día Francisco Saavedra nos sorprende con bellas imágenes en su cuenta de Instagram, las que en su mayoría tienen relación con su programa Lugares que hablan de Canal 13.

Colombia, Cuba y diversos lugares turísticos de Chile son parte de los paradisíacos paisajes que muestra este comunicador que tiene más de 140 mil seguidores en esta red social.

Lee también: Cruda confesión de Rodrigo dejó en “shock” a seguidores de “Eres mi tesoro”

El rostro de Canal 13 sin duda alguna es uno de los personajes más queridos de la televisión local, y cómo no si tiene una personalidad “chispeante” y cercana con el público.

Pero su don sobre las grandes masas viene desde su juventud (y no es que ahora esté viejo). Así lo demostró el curicano con un video que compartió con sus seguidores y que lo muestra sobre un escenario animando junto a una amiga… pero con mucho menos público.

“Impactante archivo año 98 Jajajajaja, ya quería ser animador”, escribió Saavedra en esta publicación donde muestra su histrionismo al ritmo de la canción 1, 2, 3 de El Símbolo, y en lo que sería el colegio Inmaculada Concepción de Curicó.

“Llevas en la sangre la comunicación e interactuar con la gente”, o “Nunca pierdas la esencia Pancho, eso es lo que te hace sobresalir del resto”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Impactante archivo año 98 Jajajajaja ya queria ser animador .

Un vídeo publicado por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Cabe destacar que este 9 de enero, a las 22:30, Canal 13 exhibirá una nueva temporada de Lugares que hablan en vacaciones.

LEE TAMBIÉN:

Un violento episodio impidió que la morena disfrutara de una mágica noche…

Posted by Página 7 on martes, 5 de enero de 2016

LEE TAMBIÉN:

¿Recuerdas cómo lucía esta guapa actriz en Floribella? El cambio es impresionante y los tuiteros no lo dejaron pasar desapercibido

Posted by Página 7 on martes, 5 de enero de 2016