Esta tarde la teleserie de Mega Eres mi tesoro emitió uno de los capítulos más comentados por los televidentes.

Hace un poco más de cinco meses que se estrenó el drama de la estación privada, y desde un comienzo la telenovela logró cautivar al público gracias a la romántica historia de sus protagonistas que se desarrolla en un contexto de mentiras y engaños. Ingredientes claves para cualquier culebrón transmitido a la hora de almuerzo.

Lee también: ¡Ups! Diana Bolocco y Yann Yvin fueron ‘fiscalizados’: no tenían chaleco reflectante

La sintonía ha sabido acompañar a Eres mi tesoro, pues prácticamente lidera todos los días su franja horaria, una muestra clara de que el área dramática de Mega se instaló con todo y para quedarse.

Pero pese a que todos los días entrega cuotas de misterio y tensión que mantienen enganchados a sus seguidores, este martes se vivió una emotiva escena que dejó atónitos a los televidentes. Se trata de una confesión que hizo Rodrigo (César Caillat) en una conversación con Susy (Dayana Amigo).

Rodrigo es el claro antagonista del drama, pues desde el primer capítulo hemos visto cómo ha intentado destruir la vida de Álvaro (Álvaro Morales), así como también a su familia, pues fue por años amante de su esposa, pese a estar casado con la hermana del protagonista.

No obstante, en esta ocasión hubo muchos fanáticos que solidarizaron con él, pues reveló una cruda verdad. Resulta que producto de una grave enfermedad, su madre le contó un duro secreto que involucraba a un hombre adinerado que estaba en deuda con ella, pues cuando trabajaba como empleada en su casa este sujeto la violó. El asunto es que ese hombre, era Humberto Cummings, es decir, el padre de Álvaro y Bernardita, quien también fue su esposa.

Captura
Captura
Captura
Captura

Tras la confesión, los tuiteros fanáticos de la teleserie rápidamente sacaron conclusiones, y señalaron que producto de esa violación había nacido Rodrigo y que su acercamiento a la familia Cummings había sido por venganza.

Tan intenso fue el capítulo, que la teleserie se convirtió rápidamente en trending topic. A continuación te dejamos algunas de las reacciones.