Desde que la pequeña Vicenta nació el primero de agosto pasado, la vida de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt cambió para siempre.

Ya instalada en Puerto Varas junto a su amado, la ex chica reality disfruta de su nuevo emprendimiento en el mundo de la moda y de sus hijos, pero además aprovecha de sus tiempos libres para realizar divertidas actividades, como esquiar en el lago Llanquihue.

Así lo dejó ver la parejita en sus cuentas de Twitter, donde subieron estas preciosas imágenes donde se les puede ver disfrutando del ski acuático y también del cada vez más popular wakeboard en el hermoso LLanquihue y con el volcán Osorno como precioso fondo.

Lee también: La nueva vida de Dominique Gallego como empresaria de la moda

Rodrigo también regaloneó de lo lindo en el hermoso paraje a la “foka” como la llamó en la publicación. Pero no es el único gusto que se da la pareja farandulera, ya que hace sólo algunas semanas se tomaron un cortas pero divertidas y merecidas vacaciones en Estados Unidos.

La ex coanimadora de Mundos Opuestos 2, se mantiene alejada de las luces y la televisión desde el nacimiento de su segunda hija.

Recordemos que la morena además tiene un hijo de una relación anterior y por ahora no tendría planes de volver al mundo del espectáculo y enfoca sus esfuerzos en tener éxito en su tienda “Traperas”, que instaló hace poco en Puerto Montt.