Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt fueron padres hace cuatro meses de la pequeña Vicenta, el nuevo sol de sus vidas. Sin dudas la llegada del primer fruto de su relación los tiene “chochos” pero a la vez cansados.

Lo que era un viaje de negocios de Dominique se transformó en unas mini vacaciones de la pareja, oportunidad que tomaron para reavivar la pasión en su relación.

La idea del viaje era reecontrarnos con esa intimidad de pareja, de reírnos, pasarlo más bien de lo que lo pasamos con los niños. Volvimos a salir, a tomarnos nuestros tragos juntos, dormir solos y coquetear más. Nos hizo bien”, confesó la musa al diario nacional Lun.

Lee también: Rodrigo Wainraihgt comparte romántica postal junto a Domi Gallego en EEUU

Dominique había planeado viajar a Los Ángeles, California, sola. Necesitaba comprar algunas cosas para su tienda online Traperas, por lo que volvería en tan sólo 4 días. Sin embargo, Rodrigo se sumó al vuelo en lo que finalmente fue un reencuentro para los tortolitos.

Más que necesarias eran estas mini vacaciones para la ex Amor ciego. Salir sin hijos, sin responsabilidades, ya que “el embarazo, en general, deja la relación estancada. Hay cariño y amor, pero uno anda más cansado, entonces ya no hay tanta pasión. Además soy una embarazada súper pesada y mi suegra quedó con la niña”.

Eso si, aclaró que siempre están pendientes de su recién nacida. “Como papás siempre estamos preocupados, eso está, pero se necesitan instancias de carrete a solas”, explicó.

La morena finalmente recomendó a todas las parejas que vivan este tipo de experiencias, sobre todo a quienes estén en el proceso post embarazo. De hecho, ellos lo comenzarán a implementar bastante más seguido.