La hermana menor del clan Kardashian se desnudó para una “festiva” sesión fotográfica en la que solo aparece cubierta con escarcha, dejando ver su curvilínea figura que derritió más de algún corazón.

Desde que la modelo y empresaria apareció en TV junto a sus hermanas en el reality show que mostraba su vida, fue sindicada constantemente como “la gorda” de las Kardashian, y varios blogueros y blogueras le hacían pebre cuando debía desfilar por alguna alfombra roja.

Lee también: A 5 meses de ser madre: Loreto Aravena posa semidesnuda para revista Ya

Es por eso que un día se aburrió de las críticas y burlas, y comenzó a entrenar duro en un gimnasio, mientras cambiaba sus hábitos alimenticios. Tras varios meses de trabajo intenso, a comienzos de año Khloé compartió con sus millones de seguidores en Instagram una fotografía de su antes y después.

Khloé Kardashian | Instagram
Khloé Kardashian | Instagram

Desde entonces la presentadora comenzó a lucir cada vez atuendos más ceñidos y a protagonizar sensuales sesiones fotográficas donde mostraba con orgullo su nueva anatomía. Y eso es precisamente lo que ocurrió hace algunos días, en una serie de imágenes que te deslumbrarán…literalmente.

La modelo de 31 años trabajó con su amiga, la maquilladora Joyce Bonelli en una sesión donde aparece completamente desnuda y cubierta solo con escarcha de colores.

Fue Joyce quien compartió las imágenes de Koko, como le dicen sus amigos, en su cuenta de Instagram, agregando que las escarchas sobre el cuerpo de Khloé ha sido lejos uno de sus mejores trabajos artísticos, incluso escribió: “Gracias Khloé por tus perfectas curvas“.

Las imágenes sumaron más de 60 mil “corazones” y sobre 3 mil comentarios celebrando el cuerpo de la farandulera.

Joyce Bonelli | Instagram
Joyce Bonelli | Instagram
Joyce Bonelli | Instagram
Joyce Bonelli | Instagram