Uno de los momentos más esperados de las 27 horas de amor es el sketch humorístico, y que en oportunidades anteriores ha llevado a los famosos a transformarse en super héroes y hasta en personajes de la vecindad del “Chavo”.

Claro que en esta edición de la Teletón y valiéndose del éxito de la selección chilena a propósito de la obtención de la Copa América en el pasado mes julio, los rostros de la pantalla chica se metieron en los pies de los más grandes jugadores de La Roja.

Apelando a la picardía y tomando con pinzas algunas características y rasgos distintivos de cada jugador, el sketch fue muy aplaudido en redes sociales, donde los cibernautas se volcaron a Twitter para comentarlo.

Lee también: Kathy Salosny se burló de Julián Elfenbein y le inventó inusual nuevo apodo

En lo que respecta a la performance, uno a uno los protagonistas fueron anunciados y entrando al escenario Teletón. Eduardo de la Iglesia como Jorge Valdivia, Cristián Sánchez como “Pinigol”, Fernando Godoy como Alexis Sánchez, Luis Jara como el “Pitbull”, Nacho Gutiérrez como Gonzalo “Dedo” Jara, Don Francisco como Claudio Bravo, Martín Cárcamo como Arturo Vidal y Julián Elfenbein como Jean Beausejour, se tomaron la pantalla del trasnoche solidario.

Bromas y anécdotas se tomaban el sketch, cuando Martín de Canal 13 le tiró una dolorosa indirecta a Julián de TVN tras entrar último a escena.

Sin pelos en la lengua, el conductor de Bienvenidos le dio a entender a su colega del Buenos días a todos que siempre llegaba último, aludiendo al bajo rating que ha venido marcando el matinal del canal de todos durante el último tiempo, y que lo tiene ocupando bajos lugares en la parrilla programática de las mañanas en la TV local.

Tras el “trolleo”, los famosos se cuadraron al libreto y sacaron adelante el hilarante y divertido número que también contó con la sexy participación de Pamela Díaz, Jhendelyn Núñez y Sabrina Sosa.

[huge_it_gallery id=”625″]