La chileno-venezolana y ex chica reality, Pilar Moraga, se volvió conocida luego de pasar por el programa emitido por Mega, “Amor a Prueba”, espacio televisivo que no sólo le trajo un amor fugaz, sino que además la ayudó a sumar más de 177 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Y es a través de esa red social que la modelo comparte cada uno de sus pasos, siendo uno de los más recientes su felicidad de que Venezuela le haya dado la espalda al chavismo en las elecciones parlamentarias que tuvieron lugar este domingo recién pasado.
Lee también: Pilar Moraga comparte fotos de su nuevo look en Instagram
Pero el amor por su patria no es lo único que ha publicado recientemente la ex pareja de Eduardo Rheinen.
Luego de haber terminado las grabaciones de la película interactiva “Lo siento Laura” -producción que se podrá ver por YouTube-, Moraga optó por tatuarse a Louise, personaje de la serie estadounidense “Bob’s Burgers”, la que siempre le está gastando bromas a la gente que cree estúpida.
El trabajo lo realizó el tatuador chileno Bernardo Vergara, quien reside entre Santiago y Nueva York. “No puedo parar de mirarlo. Lo amo. Gracias”, fueron las palabras que la maniquí le escribió en agradecimiento.






