Hace algunas semanas les contábamos de la rinoplastía a la que se había sometido el hijo del destacado músico nacional, pues hace rato que no estaba contento con su nariz.

Ya en la serie Los Méndez pudimos ver lo vanidoso de Leo Méndez Jr., quien se caracterizaba por estar vestido siempre a la moda, cultivando un look urbano que mantiene hasta estos días.

Lee también: Así lucirá Steffi Méndez en su debut como actriz en nueva teleserie de Mega

Así al menos lo podemos comprobar a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte fotografías de su día a día, encantando a sus más de 118 mil seguidores que tiene en esa red social.

Es por eso que en cada imagen que sube a su perfil, son muchísimos los fanáticos que alaban su aspecto y forma de ser. Y en una reciente fotografía, el escenario es el mismo. Y es que cerca de mil personas se alegraron por el buen momento que está viviendo el hijo de Dj Méndez.

Al parecer, el adolescente está enamorado y su relación va viento en popa, eso al menos dio a entender en su última fotografía a la fecha, donde se puede ver una bolsa de la prestigiosa marca estadounidense Michael Kors, con el siguiente mensaje: “Debo decir que tengo al mejor pololo del mundo, me ENCANTAS… El estar contigo no tiene precio alguno. #feliz #regalito #del #mejor“.

Leo Méndez | Instagram
Leo Méndez | Instagram