Carrusel fue una exitosa teleserie infantil mexicana que transmitió Televisa en el año 1989, y que en nuestro país alcanzó una gran popularidad.

Carrusel se exhibió en 1990 en las pantallas de Canal 13, y años más tarde en Mega, dejando personajes entrañables en la memoria de los niños chilenos de aquella eṕoca, que hasta el día de hoy se recuerdan.

Lee también: El lado más sexy de la guapa profesora de la nueva versión de “Carrusel”

La telenovela trataba sobre la vida de un grupo de niños estudiantes y en la que se tocaban temas como la diferencia de clases sociales, la amistad, y el amor.

Cómo olvidar personajes tan queridos como Cirilo, Laura Quiñones o la dulce “maestra Ximena”, quienes fueron marcados por el papel que hicieron en esta producción.

Para alegría de muchos de sus fieles fanáticos, que no se perdían capítulos de la serie, el elenco que dio vida a esta historia se volvió a reunir, y lo hizo para celebrar las 900 representaciones de Made in México, obra azteca del prestigioso director y productor Sergio Gabriel.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Jorge Negrete, en Ciudad de México, y en él los actores de Carrusel participaron “como padrinos de lujo”.

El evento fue promocionado por el mismo productor a través de sus redes sociales, con parte del elenco que sería parte de éste.

Quien compartió imágenes del evento fue Ludwika Paleta, quien interpretó a la bella María Joaquina en Carrusel.

“Hoy voy a volver a ver a mis amigos de Carrusel después de 26 años. Estoy emocionada!!! Les mando foto”, escribió la guapa actriz… y cumplió.

#TBT Hoy voy a volver a ver a mis amigos de Carrusel después de 26 años. Estoy emocionada!!! Les mando foto.

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Lee también:

[FOTOS] No solo "María Joaquina" es dueña de un talento y una belleza sorprendente, sino que su hermana también ha probado suerte en televisión y a diario cautiva a través de las redes sociales

Posted by Página 7 on sábado, 12 de septiembre de 2015