Este jueves se vivió un nuevo y emocionante capítulo de The Switch que dejó bastante molestos a los televidentes que comentan en redes sociales. Pues la nominada en este capítulo fue uno de los personajes más queridos del espacio.

El programa partió con un particular desafío, en que los tranformistas debieron caracterizar a reconocidos personajes nacionales como la Raquel Argandoña, la boxeadora “Crespita” Rodríguez, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado, y la presidenta Michelle Bachelet.

Lee también: Tuiteros celebraron eliminación de popular participante de MasterChef

La prueba consistía en que cada una debía interpretar a su personaje como estatua humana en la vía pública, para así conseguir dinero de los transeúntes. La que juntara más plata, ganaba la inmunidad.

La ganadora de este desafío, fue nuevamente Fernanda Brown, con su imitación a Cecilia Bolocco.

Botota Fox | Twitter
Botota Fox | Twitter

Luego, el resto de participantes debieron pasar a la prueba de canto, donde quedó como amenazada la irreverente Yume Hime, con una interpretación del popular rap La rosa de los vientos del grupo chileno Makiza.

El jurado criticó tanto la apariencia como la interpretación de la concursante más creativa del espacio. Agregaron que pese a que le pidieron versatilidad, no era necesario alejarse tanto de su personaje, por lo que obtuvo 15 puntos.

Captura
Captura

Ante la decisión del jurado, tuiteros y fanáticos de Pablo Poulain, el hombre que se esconde tras la lúdica Yume, no dudaron en expresar su malestar vía esta red social, amenazando, incluso, con dejar de ver el programa si se convertía en la próxima eliminada.

Lee también:

¡Con bromas, memes y ácidos comentarios los cibernautas festejaron su partida!

Posted by Página 7 on viernes, 27 de noviembre de 2015

Lee también:

Pamela Díaz no se guardó nada y contó cada detalle de lo que ocurrió en ese polémico ensayo

Posted by Página 7 on jueves, 26 de noviembre de 2015