A pesar de algunos problemas con los medios de comunicación y del reciente deceso de su abuela paterna, este ha sido un gran año para la deportista y futura abogada Kel Calderón.

La joven se ha convertido en una tonificada embajadora de la marca Brooks, ya terminó de estudiar y se prepara para su examen de grado y ha luchado hombro a hombro con su novio, Pangal Andrade, por defender Alto Maipo de los mega proyectos de energía.

Lee también: Kel y Pangal aseguran que Canal 13 los vetó: ésta sería la razón

Es por esto que quizás llegó el momento de tomar una difícil y emocionante decisión: irse a vivir sola. Y aunque probablemente la joven estará feliz imaginando su vida de soltera, su madre no parece haber tomado la noticia de la misma manera.

“En la tienda de Julio Maturana eligiendo muebles para el departamento de Kel”, escribió Raquel Argandoña agregando una carita triste y un corazón a su mensaje. Con esto, dejó claro que aunque le apena que deje el nido, sabe que es importante para ella y la apoya.

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Recientemente, la joven acusó a Canal 13 de vetarla a ella y a Pangal, ya que no la han vuelto a invitar a ningún espacio. “Yo tampoco iría, pero yo concurrí a Canal 13 muchas veces antes de estar interesada en la causa. Pero ahora que te haces cargo y estudias el tema, no puedes no tomar posición” declaró agragando que “los rostros en general ‘no se mojan el potito’”.