Si bien la futura abogada, Kel Calderón, está pasando por uno de los momentos más plenos de su vida, en lo que respecta a su vida sentimental y de crecimiento personal, existe un aspecto que no está funcionando como ella quisiera.

La joven de 24 años acusó a Canal 13 de tener una persecución en contra de su novio, Pangal Andrade, y también contra ella, revelando que nunca más fue invitada a formar parte de algún programa de la ex estación católica, tras sus dichos contra el espacio Bienvenidos.

Lee también: El “romántico” mensaje que Kel Calderón encontró en el vidrio de su auto

“Ojalá algún día los rostros de TV dejen de publicitar tantos shampoos y tomen una opinión real respecto a lo que de verdad importan en este país”, afirmó a través de las redes sociales. “La entrevista a Pacheco en Bienvenidos ha sido una vergüenza”, agregó.

Con estas palabras se refirió a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes entrevistaron al ministro de Energía y empresario Máximo Pacheco Matte, sin jamás preguntarle por lo que ocurría en Alto Maipo, donde se quiere emplazar un mega proyecto que pondrá en jaque a la naturaleza del lugar.

Paseo d día sábado con la polola @k3lcalderon

Una foto publicada por pangalnoaltomaipo (@pangalkayak) el

Cabe señalar que Kel y Pangal llevan casi dos años de relación, convirtiéndose en una pareja que irradia felicidad con su alejada vida de la ciudad, a la que Andrade le inyectó una dosis de aventura y de conciencia ecológica, motivo por el que lucha tanto por defender el Alto Maipo.

En una entrevista de Publimetro, la aventurera pareja habló sobre su causa y de la persecución de Canal 13.

“Yo siento que Canal 13 ha tenido hostilidad máxima hacia la familia de Pangal más que conmigo, siento que hay programas de Canal 13 que se han ensañado con desprestigiar constantemente. Porque obviamente Pangal y Pedro Astorga son conocidos dentro de la juventud (…) entonces lógicamente desprestigiar a dos líderes de opinión dentro de la causa es súper debilitador para el movimiento y eso no puede ser casualidad”, afirmó Kel.

La joven explicó que no la han vuelto a llamar de la estación: “Yo tampoco iría, pero yo concurrí a Canal 13 muchas veces antes de estar interesada en la causa. Pero ahora que te haces cargo y estudias la causa no puedes no tomar posición” declaró agragando que “los rostros en general ‘no se mojan el potito'”.