Francisca Walker es la guapa actriz que interpreta a Bárbara en Papá a la deriva, la teleserie de Mega que protagonizan Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna.

Su papel es de una rubia estudiante pretenciosa y superficial, a la que no le gusta estudiar y lo único que ha leído en su vida son revistas de moda. Además, no se cansa en sus intentos de conquistar a Cristóbal.

Lee también: Así lucirá Steffi Méndez en su debut como actriz en nueva teleserie de Mega

Las grabaciones de esta exitosa novela ya terminaron, por lo que los actores ya están disfrutando de un descanso después de largas jornadas en Valparaíso, ciudad donde transcurre la historia.

Fueron varios los actores que compartieron imágenes de su último día de grabación, entre ellos Simón Pesutic, Fernanda Ramírez y Renato Jofré. Así también lo hizo Francisca.

Como ya no debe interpretar nunca más a la vanidosa Bárbara, Walker decidió volver a su antiguo color, y para ello acudió a expertos.

El resultado del trabajo de éstos los compartió en su cuenta de Instagram, donde se ve un cabello muy distinto al que tenía su personaje.

franwalk | Instagram
franwalk | Instagram

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que la actriz cambia su look para interpretar a un personaje.

[FOTOS] La guapa actriz que interpreta a Bárbara no era rubia como su personaje en Papá a la deriva. En la siguiente nota te mostramos cómo lucía antes

Posted by Página 7 on lunes, 14 de septiembre de 2015