Una página de Facebook dedicada a “Los Carabineros más guapos y valientes de Chile” ha alcanzando gran notoriedad en estos días, pese a que fue creada hace cerca de dos años.

Con más de 27 mil seguidores, esta página busca homenajear a los hombres que se preocupan de resguardar el orden y de darle protección al más débil.

Lee también: Joven penquista llegó al hospital por dolor de estómago y salió con un bebé

“Nuestros carabineros merecen ser destacados por su belleza física y espiritual. Son valientes, insignes y gallardos”, dice la descripción de este perfil que tiene una amplia interacción con quienes lo apoyan.

Imágenes de jóvenes (o ya mayores) hombres de verde destacados por su “belleza” son los que más comentarios reciben, donde pícaras mujeres llaman a que las fiscalicen cuando quieran. No obstante, por el lado más serio, también recuerdan a los que han caído representando a su institución.

Mónica Salvo, una de las seguidoras de este fanpage, señaló a LUN que “la institución ha cambiado y para mejor, sobre todo su manera de vestir, lo cual los hace más atractivos”. En tanto, Pamela Rodríguez dice que “no es frecuente verlos reir, si lo hicieran más seguido aumentarían las pacolovers”.

Te dejamos a continuación algunas de las imágenes subidas a esta página, que según Carabineros no es oficial.

[huge_it_gallery id=”553″]