Todo parecía ser color de rosa en el matrimonio entre el ex chico Yingo Ivan Cabrera y Titi Magrini. No obstante, una publicación que el bailarín realizó este miércoles preocupó a sus seguidores.

El ex participante del programa Rojo, que está a 3 meses de convertirse en padre por segunda vez, usó su cuenta de Instagram para compartir un texto bastante profundo y un tanto confuso, que hacen pensar que su matrimonio de casi un año pasa por una crisis.

“Muchas veces cuando uno toma decisiones en la vida hay muchas probabilidades de errar. Habrán muchos que aparecerán para criticar, opinar o solo hablar. Cuando uno toma decisiones tan importantes como las que tienen que ver con tu familia y por sobre todo cuando hay hijos de por medio debe hacerlas con el corazón y la cabeza conectados. Y como siempre me desvivo hablando de mis hijos, cosa que siempre haré. Esta vez no es diferente… Pase lo que pase, le guste a quien le guste, a mis hijos los amo por sobre todas las cosas, no hay amor mas sincero que el que tengo hacia ellos! Giulianna y GianFranco son mis mas preciados regalos que Dios me pudo enviar si me dio la oportunidad de ser padre fue por algo”, comenzó escribiendo el Potro Cabrera.

Lee también: El llamativo y personalizado emprendimiento de querida ex chica “Mekano” Nicole Pérez

Pero continuó su extenso texto señalando que “Como se dice “Los tiempos para Dios son perfectos”. En este momento mi vida ha vuelto a tomar un respiro, sigo adelante en búsqueda de mis objetivos! Y tb como dijo Don Quijote… “Sancho dejad que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando” todo esfuerzo y sacrificio siempre será pensando en lo mejor para mis hijos! Muchas veces debemos perder algo para ganar mucho mas”.

Finalmente, se dirigó a los opinólogos y “metiches”, indicando que sus comentarios y opiniones no le importaban y que él seguirá pie “y con este respiro mas fuerte que nunca! Así que nada pues @titi_magrini te agradezco por haberme dado a estos bellos hijos. Y que sea lo que sea mejor para todos! En camino distintos que Dios nos bendiga”.

Su última frase fue la que llamó principalmente la atención de sus seguidores, quienes supusieron que lo que estaba pasando era que la pareja se estaba separando. Por este motivo llenaron su publicación con comentarios deseándole lo mejor, y esperando que su familia pudiera estar nuevamente unida.

Ivan Cabrera | Instagram
Ivan Cabrera | Instagram