Tras el término del exitoso programa juvenil hace ya largos años, sus integrantes se vieron en la obligación de probar suerte en otras áreas para poder solventar sus gastos. Los más afortunados continúan hasta hoy en televisión, mientras otros (la mayoría) ya están alejados de la pantalla chica.

De Mekano, pasó a Yingo y después participó en otros programas como uno nocturno en La Red y otro en Vía X, donde tuvo una abrupta salida con despido incluido cuando aún se encontraba con fuero maternal.

Lee también: Hijo de arquero de La Roja y ex chica “Mekano” se luce con su nuevo look

Nicole Pérez o también conocida como la “doctora cahuín” es de esas féminas que hasta hoy es recordada, y claro, si además tuvo apariciones recientes como en el exitoso reality Amor a Prueba, donde llegaba a animar a los encerrados con algunas actividades.

Tras su alejamiento de la TV, hace algún tiempo ella decidió comenzar con un particular emprendimiento: decoración y personalización de eventos como cumpleaños, bautizos y baby showers, entre otros, de acuerdo a lo acotado por el portal de farándula Showbiz de Publimetro.

Su negocio lo promociona a través de sus redes sociales, donde también suele compartir fotos del llamativo trabajo que realiza.

[huge_it_gallery id=”541″]