Pura felicidad respira por estos días el ex chico Mekano y Daniela Aránguiz, tras la destacada primera aparición televisiva de su hermanita chica, Fernanda Machuca.

La muchacha de 17 años y que impresiona con su belleza, el pasado jueves estuvo de invitada en el programa Mujeres Primero de La Red, donde confesó que le encantaría estudiar actuación, y que pese a su desplante, no le gustaría hacer carrera en televisión. De hecho, ha sido contactada para comerciales y docurealities, pero ella ha declinado las ofertas.

Lee también: Así fue la primera aparición en TV de la hermana chica de Daniela Aránguiz

Pese a cerrarle –de momento- las puertas a la pantalla chica, Fernanda se vio muy sólida y relajada en el programa matinal de La Red, considerando que fue su primera aparición en la TV.

Orgullosa de su presentación, su hermano Rigeo ofició de portavoz de la familia para dedicar un emotivo mensaje en el que expone todo su orgullo por ver crecer a su hermanita.

“Te vez bella @fermachuca de verdad linda y muy talentosa. Ella es mi hermana menor era Conchito nuestra guagua con @danaranguiz1 pero creció y hoy la invitaron a su primer programa de tv. Felicidades seca te amamos un montón y hablo por tus hermanos y mama @mapy.fuentes jaja todos con instagram” (sic), fue el festivo mensaje de Rigeo en Instagram.