El papá del recordado niño conocido por su famoso meme “Success Kid” volvió a casa, luego de un exitoso transplante de riñón que lo tenía sometido a agotadoras diálisis.

Transcurría el mes de abril cuando en las redes sociales se divulgó un sitio web donde la mamá de Sammy, Laney Griner, explicó la delicada situación de su esposo. En aquel portal, además, se pedía una pequeña colaboración monetaria para costear el tratamiento y posterior trasplante.

Finalmente y tras varios meses de espera, la historia pudo tener un final feliz, ya que la semana pasada Justin Griner fue trasplantado con éxito, según lo consigna ABC News. Así también lo demuestra su esposa que no deja de compartir los momentos de recuperación de su marido a través de su Instagram.

Lee también: Reconstruyen mandíbula de mujer haitiana: Tenía tumor del tamaño de un puño

Tanta fue la emoción para Sammy que explotó en llanto cuando supo que había aparecido un órgano compatible para su papá, reveló Laney. La siguiente imagen demuestra la felicidad de la familia quienes están profundamente agradecidos por la ayuda recibida. “Consulté a la Internet por ayuda. Internet ayudó a mi papá a conseguir un trasplante“.

Biggest. Success Kid. Ever.

Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el

#successkidney Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el

Sitting in the chair for lunch. #successkidney

Una foto publicada por Laney Griner (@laneymg) el