La semana pasada, Fanny Cuevas sorprendió en redes sociales con un nuevo tatuaje, esta vez en una íntima parte de su cuerpo, dejando a todos sus seguidores intrigados sobre el significado de esta nueva marca.

“Mon erreur” (mi error) se lee bajo el pecho izquierdo; “mon historie” (mi historia) bajo el derecho. Eso es lo que dice el nuevo tatuaje de Fanny y que asegura que le salió barato (30 mil pesos) debido a que el artista es amigo suyo.

Lee también: Fanny hace arder las redes sociales con atrevidas selfie en ropa interior

¿Pero dónde habrá sacado la inspiración para esta frase? En entrevista con LUN, la ex Mundos opuestos de 21 años explica que la escuchó y quiso hacerla propia. “A partir de mis errores voy creando mi historia. Es una teoría de vida. Nadie crece y aprende sin equivocarse”, cuenta.

Fanny Cuevas | Instagram
Fanny Cuevas | Instagram

Agrega que escogió el francés porque es un idioma que le parece “elegante” y que le trae “muchos recuerdos”. “Por distintas circunstancias he conocido gente de allá (Francia), que ahora son amigos, y acá junté todo: experiencias, errores he cometido y mi historia”, señala.

Este vendría siendo el tercer tatuaje de la estudiante de locución, pues tiene uno en la parte superior de su espalda, que reza “locura”. Y otro, un poco más abajo, que dice “Disfruto la vida a mi manera”, escrito en árabe dado que el tatuador tenía ese origen.

Por último, la chica reality aseguró que para este nuevo tatuaje escogió el lugar físico pensando en Rihanna. “A mí me gusta mucho Rihanna. Ella tiene un tatuaje en esa parte y pensé que se ve estiloso. Aparte al estar en ese lugar, le das un toque de intimidad”, remata.