Algunos dirán que ya no es novedad verla posando ligera de ropa, pero lo cierto es que por alguna u otra razón sus fanáticos no se aburren ni dejan de impresionarse con las nuevas fotos que la chica Playboy publica regularmente en sus cuentas de redes sociales.

De viaje en México promocionando su aparición estelar en la portada de la edición cuate de la revista de las conejitas se encuentra la chilena Daniella Chávez.

En el país del tequila, la blonda ha tenido sesiones de firma de autógrafos en donde han llegado decenas de fanáticos con sus revistas para que sean inmortalizadas por la pluma de la sexy fémina.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

Lee también: Alejandra Díaz sufre filtración de fotos eróticas y en alta definición

A través de fotos publicadas en Instagram, la madrina de O’Higgins de Rancagua ha mostrado la efervescencia que genera su imagen en México.

De igual forma, y en sus horas de descanso no se aburre de seguir mostrando su atractivo, tal como lo hizo en su dormitorio del Hotel Crowne Plaza, donde con un desnudo completo sobre su cama dejó con la boca abierta sus miles de fanáticos.

“Buenos días. Últimas horas en México. Gracias por tanto cariño. Prometo regresar muy pronto”, fue el mensaje que acompañó a su engatusante postal que en apenas una hora superó los 8 “mil” me gusta” y acumuló decenas de comentarios aduladores.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram