Murió la flor. Se acabó el amor, Dígalo como usted quiera, lo cierto es que la pareja que regularmente se veía muy feliz en redes sociales ya no está junta, y al parecer no terminó en buenos términos de acuerdo a lo publicado en Instagram por la propia Daniela Colett.

En su paso por el Gremio de Brasil en 2013, el delantero nacional conoció a la brasuca que le flechó el corazón. Se conocieron, gustaron, enamoraron y comenzaron una relación que se materializó con el nacimiento de Antonella.

Los tortolitos estaban felices disfrutando de la paternidad y así lo daban a conocer a través de bellas imágenes y cálidos mensajes compartidos en sus cuentas de Instagram.

Lee también: ¡Buena puntería! El pelotazo de Piqué a Shakira que se toma la web

Sin embargo, el cuento de hadas terminó de manera abrupta debido al quiebre de la relación entre ambos, y que se habría desencadenado por culpa del goleador de Copa América, de acuerdo a lo informado por la propia Colett.

“Me gustaría que la gente supiera que yo con el Edu ya no estamos juntos por incineras mentiras por parte de él. Ojalá respeten ese momento y muchas gracias”, fue la feroz acusación de Daniela en redes y que a los pocos minutos borró, pero ya era tarde, puesto que la captura quedó inmortalizada de acuerdo a lo mostrado por diario La Cuarta.

Captura | La Cuarta
Captura | La Cuarta