La cantante mexicana Thalia hace algunos años se convirtió en una de las figuras portadoras de la enfermedad de Lyme, hace pocos días compartió una imagen que demuestra que continúa preocupada de este nocivo mal.

Hace un tiempo la actriz reveló a distintos medios que pudo vencer a esta amenazante bacteria con fuertes dosis de antibióticos y medicinas para estabilizar su sistema, tratamiento de alto costo y que debe tomarse con mucha regularidad.

Lee también: La preocupante enfermedad que afecta a una de las famosas gemelas Olsen

“A los seis meses le dije a mi marido: ‘Ven a verme hoy porque este es el último día que estoy de pie y con vida. Siento que voy a morirme ya’. Es que es terrible, no puedes controlar el dolor de ninguna forma”, reveló la mexicana al portal Quien.

Si bien la actriz portó por dos años la “enfermedad de la garrapata” aún continúa realizándose chequeos preventivos para evitar que la bacteria regrese a su organismo.

Thalía | Instagram
Thalía | Instagram

El Lyme es una bacteria transmitida por la picadura de una garrapata infectada, que generalmente se da en zonas rurales del Noreste de Estados Unidos, cuyos síntomas van desde la sensación de cansancio extremo, fuertes dolores, además de excesiva sudoración nocturna.