Una nueva pareja probó suerte en Manos al fuego y terminó quemándose de pies a cabeza. Camila quiso poner a prueba a su pololo, sin embargo, se invirtieron los papeles y fue Nicolás quien observó atento a su coqueta novia.

La joven llegó a los estudios de Chilevisión, donde supuestamente se estaría grabando una escena para una nueva teleserie, y Camila participaría como extra, pero lo que no sabía es que un atractivo productor trasandino sería su perdición.

Lee también: “Manos al Fuego”: La criticada reacción de joven tras ser infiel a su novio

Camila compartió coquetamente con Federico, un jugado productor que la conquistó en pocos minutos, y que logró que la chica perdiera todas las pruebas.

Al otro lado estaba Nicolás juntos a sus amigos. Él se mostró muy calmado en todo momento, pese a que sus “compadres” lo hacían trizas con cada comentario sobre su novia. Incluso, cuando ésta se dio un “piquito” con el argentino, uno de ellos señaló, cruelmente, “ni contigo cierra los ojos“.

Los fieles amigos, no se mostraron sorprendidos ante la infidelidad de la joven, pues la encontraban bien “sociable” y aseguraron que siempre andaba “de acá para allá”.

Cuando el hombre la fue a encarar, Camila parecía no estar tan afectada, incluso se reía en todo momento y le dijo a su pareja que para qué se enojaba tanto si “no tenían nada”, además, no podía creer que fuera él quien la puso a prueba si se supone que era ella que quería hacerlo, ya que no confiaba en él.

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar, ante el descaro de la joven, y estos fueron algunos de los comentarios más populares:

Revive el capítulo a continuación: