Esta noche de martes, se lanzó un nuevo capítulo del programa de Chilevisión que pone a prueba la fidelidad de las parejas: Manos al Fuego. Y en esta ocasión, una pareja de tortolitos comprometidos fueron los que acapararon las cámaras con su complicada historia: Víctor y Alejandra.

Chilevisión
Chilevisión

Tal como mencionó varias veces al aire, el joven sólo “quería ver hasta dónde llegaba” su futura esposa. La joven llegó engañada hasta un supuesto set para grabar la escena de una teleserie, la cual incluía una despedida de soltera con unos apuestos bailarines argentinos; fue ahí que Alejandra rápidamente se prendó de uno de los chicos.

Chilevisión
Chilevisión

Finalmente, Víctor se negó a detener las pruebas y cuando llegó la del beso… Alejandra la perdió rotundamente. La decepción del joven era patente: se tuvo que quitar los lentes y estuvo a punto de romper en lágrimas. “Quise poner las manos al fuego por ella y me las terminé quemando todas”, se sinceró el chico posteriormente.

“¿Te gustó tocarle el poto?”, la enfrentó. “Chao no más”, le gritaba ella. “Íbamos a casarnos… me saco el anillo al tiro. ¡Olvídate que nos vamos a casar!”, exclamó Víctor, recibiendo una cachetada en todo el rostro. Ese día cada uno se fue por su camino, “me sentí mal cuando ella me pegó”, explicó. Aunque ella intentó pedirle perdón, él no aceptó sus excusas. Así reaccionaron los tuiteros ante el enfrentamiento: