El hermano de la ex chica Mekano la visitó en Brasil, y la rubia ha capturado cada momento para compartirlo con todos su seguidores a través de su cuenta de Instagram..

Este miércoles Daniela Aránguiz sorprendió a todos sus fanáticos posteando varias fotografías de un “carrete hip hop” que disfrutó junto al “Mago” y a su hermano Rigeo, quien anda de visitar por tierras brasileñas.

Lee también: Daniela Aránguiz recibió ola de críticas por este error ortográfico: borró publicación

Varias fueron las imágenes que compartió la rubia, sin embargo, hubo una que llamó mayormente la atención, particularmente por el mensaje que escribió junto a la estática.

Se trata de una dedicatoria a su querido hermano, quien es, para Daniela, su “mayor ídolo”.

Siiiiii tenho el Mejor hermano del mundo !! El q cualquera quisera tener ! Yo no necessite de um papa por q el es el qe defendia el es el qe llebo al altar el es mi hermano mayor mi ídolo mi todo mi defensor hermano te amo y amo a mis sobrinos ahijados y a mi cuñada nunca voy a permitir otra solo mi Naty” (sic), fue el mensaje que compartió.

La foto tuvo más de 2.100 “me gusta” y decenas de comentarios, envidiando su linda relación. Eso sí, los más “criticones” hicieron hincapié en un error ortográfico de la leyenda, aunque sus fieles seguidores la defendieron a muerte.

Captura
Captura