La teleserie de TVN, que hoy se encuentra en su recta final, ha gozado de amplio éxito desde el comienzo, y eso se debe a su historia, llena de intrigas y romance, como también a sus intensos personajes que acompañan a la pareja protagonista de “Vicente” y “Laura”.

Uno de esos personajes es “Roberta”, una complicada joven de 17 años, interpretada por la actriz nacional Luna Martínez, y que aún no sabe cómo manejar el amor incondicional que siente por su padre, lo que la ha convertido en una niña malcriada y posesiva. Además, no se lleva muy bien con Laura, pues jura que ésta le quitara el amor de su padre.

Lee también: Igual de bella: Así luce Vanesa Borghi sin maquillaje

Pero este no es el único papel que tiene por estos días en pantalla a Luna, pues recientemente se estrenó la serie Fabulosas flores, emitida por La Red, donde se le puede ver en un papel completamente distinto.

En esta teleserie, Martínez comparte escena con actrices y actores de larga trayectoria como Anita Reeves, Nicolás Saavedra, Andrea Freund, entre otros, e interpreta a una joven amorosa, sencilla y muy “matea” que sueña con convertirse en doctora.

A través de su cuenta de Instagram, Luna nos ha dejado ver varias fotografías del elenco de esta serie que se emite todos los domingos luego de La tierra en que vivimos, sin embargo, una de las últimas imágenes que ha llamado más la atención de sus seguidores, es una donde luce sin una pizca de maquillaje y en la que se puede apreciar su belleza al natural. La foto tiene más de 220 “me gusta” y ha recibido sólo piropos.

Instagram
Instagram