La vemos en pantalla todos los viernes y sábados en el programa Morandé con Compañía, donde siempre se roba las miradas por su incuestionable belleza.

Vanesa Borghi goza de una figura envidiable y de un bello rostro, con lo que se ha ganado varias portadas en revistas de moda y hasta deportivas.

Lee también: Maura Rivera escribe profundo mensaje a Mark por su cumpleaños 31

La guapa argentina frecuentemente regala imágenes de los looks con los que asiste a eventos o hasta de las actividades diarias que realiza, y con todo cautiva a sus seguidores.

Un ejemplo de ello fue la captura que compartió este viernes en su Istagram, donde aparece sin maquillaje, con una polera básica de color gris y el pelo tomado.

“Cuando una mirada dice mas que mil palabras, tu sabes que es para ti ….. #sinfiltro #sinmakeup #life #smile #happy #behappy”, escribió la sobrina de Claudio Borghi, en una publicación bastante romántica que se llenó de comentarios que alababan su belleza.

Cuando una mirada dice mas que mil palabras, tu sabes que es para ti ….. #sinfiltro #sinmakeup #life #smile #happy #behappy

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

En tanto en su cuenta de Twitter también compartió una imagen despojada de todo maquillaje.