La bella Jocelyn Medina saltó a la fama de la mano del show juvenil Yingo, donde dejó a todos los televidentes prendados de su curvilínea figura y talento para el baile. Ahora es una mujer conocida por lo multifacética: rostro de la televisión, estudiante de Nutrición y Dietética, entrenadora personal, madre y dueña de un novedoso café con piernas en Santiago centro son algunos de sus emprendimientos.

Esta luchadora mujer reveló en una entrevista al programa De Igual a Igual parte de su oscura infancia, la cual incluyó el paso por un hogar del Sename por estar “en riesgo social” y las burlas en el colegio “porque eras pobre, porque eras flaca, porque andabas con los zapatos rotos”.

Lee también: Ex chica “Yingo” arrasa en Instagram compartiendo imagen inédita de su boda

A finales del 2014, tuvo su final de cuento de hadas: se casó con Mauricio Pino con una fiesta en el Cajón del Maipo y posteriormente ceremonia religiosa, en la iglesia Los Dominicos en Recoleta. Hoy, los tortolitos se pegaron una romántica escapada a Venezuela, donde han disfrutado del sol y la playa en la caribeña Isla Margarita.

Jocelyn Medina compartió varias fotos de su paradisíaco viaje, en las que resaltaba su exuberante figura en bikini. “Disfrutando de este paraíso”, escribió en Instagram desde una piscina. Estas son algunas de las imágenes: