La ex bailarina del show juvenil Yingo, Jocelyn Medina, es conocida por ser multifacética: rostro de la televisión, estudiante de Nutrición y Dietética, entrenadora personal y emprendedora de un novedoso café con piernas en Santiago centro son algunos de los trabajos que entran en su currículum.

La bella emprendedora reveló recientemente un oscuro pasado familiar, el cual incluyó el paso por un hogar del Sename por estar “en riesgo social” y las burlas en el colegio “porque eras pobre, porque eras flaca, porque andabas con los zapatos rotos”, como detalló en una entrevista con Alfredo Ureta, el conductor del programa De igual a Igual.

Lee también: Ex chica “Yingo” revela su oscura infancia: Estuvo en centro del Sename por riesgo social

Por suerte, su historia tuvo un final como de cuento de hadas de la mano de su esposo, Mauricio Pino, con quien se casó a finales del 2014 en dos ceremonias: primero por el civil, con una fiesta en el Cajón del Maipo y posteriormente ceremonia religiosa, en la iglesia Los Dominicos en Recoleta.

Jocelyn Medina | Twitter
Jocelyn Medina | Twitter

Para recordar este bello momento, hoy, Jocelyn Medina compartió una imagen en Instagram con la que sacó decenas de “me gusta”. Ella explicó que “amo está foto, refleja el alma de mi familia, la felicidad, la alegría y el sentido del humor que tenemos los 4. Soy una afortunada de tener un hermosa familia, unos hijos maravillosos y un esposo que me adora. Agradecida de la vida”, escribió.

Jocelyn Medina | Instagram
Jocelyn Medina | Instagram