María Jesús Matthei no lo está pasando muy bien, pues este martes compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde le pide a sus seguidores que por favor recen por su querido gato.

Para algunas personas la conexión con sus mascotas es algo tan fuerte como la que se tiene con un hermano o hermana, y es que muchas veces el amor hacia estos animalitos es simplemente indescriptible.

Lee también: Una vergüenza: María Jesús Matthei reveló cuánto costó su corona de Miss Chile

Ese es el caso de la ex Miss Chile María Jesús Matthei, pues si bien en su cuenta de Instagram se le puede ver la mayor parte del tiempo muy feliz, estos últimos días han sido bastante grises.

Para la ex reina de belleza su mascota, un gato que responde al nombre de Sir Albus, es sumamente importante, y es por eso que hoy sorprendió a todos sus seguidores con una triste noticia.

Para todos los que conocen y quieren a #siralbus … Les cuento que esta enfermito…. Tiene una anemia no regenerativa, lo cual es gravísimo… Estamos haciendo todo lo posible y necesario… Les quiero pedir que recen por el, y nos manden las mejores energías” (sic).

De inmediato los mensajes de fuerza coparon la publicación de la modelo. Decenas de seguidores la ayudaron con frases de ánimo deseándole lo mejor.

Un vídeo publicado por Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) el

Para los fanáticos de María Jesús fue un tema muy sensible, pues la modelo acostumbra a compartir fotografías con el felino, donde se puede ver lo cercanos que son.

Un #miau de 50 metros!!! Hahahaha #siralbus es un personaje! gracias a @petbeauty @petpetbeauty el esta feliz, sanito, y sedoso!

Una foto publicada por Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) el