La proliferación de la tecnología no ha dejado indiferente a nadie. A los ya conocidos nativos digitales, ahora se están sumando los más adultos, que en su infancia jamás pensaron que en el futuro existirían tantos adelantos e inventos.

Las nuevas generaciones están naciendo literalmente con el “smartphone” bajo el brazo, y aunque parezca un chiste así es, puesto que cada vez los niños están teniendo acercamiento con la tecnología a más temprana edad. A ellos les cuesta poco y nada utilizar un celular moderno.

Claro, los más jóvenes aprenden rápido, cosa que no pasa con gran parte de los adultos. Algunos dan dura pelea por intentar usar un computador, un celular y las redes sociales como Facebook, Twitter o whatsapp. Otros, derechamente se resignan y conforman con saber marcar un número telefónico en sus anticuados aparatos.

Lee también: “Kiwi”: La nueva aplicación que está causando furor entre los cibernautas

Unas de las mujeres que se está sumiendo en el mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación, es la mamá de Karol Dance, quien regularmente –y con mucha dificultad- utiliza Whatsapp para mandarle mensajes a su retoño y hasta para retarlo cuando habla de ella en la pantalla del matinal Mucho Gusto de Mega, donde se desempeña como panelista.

“Mi mamá no es muy tecnológica, para escribirme se demora como 30 minutos. Ve el programa todos los días y lo que más hace es comentar o mandarme sus retos. Si se emociona, también me lo hace sabe por Whatsapp”, manifestó el joven rostro de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

De hecho, en una oportunidad el ex chico Yingo en pantalla criticó una de las preparaciones culinarias de su progenitora, y ella sin dudarlo lo retó mediante un mensaje virtual.

“¡Karol, por qué dijiste que me quedaban malas las lentejas! Eres el único que no las encuentra rica (…) Y no le hagas más eso a la Paty Maldonado. Eso no se hace” (sic), fue el whatsapp de la mamá del “Loquillo”. Él, sólo atinó a responder con un “perdón. Nunca más”.

LUN
LUN